Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Imputado por simulación de delito

  • Escrito por Redacción

1. VEHICULO SUSTRAIDO Y RECUPERADO

La Guardia Civil ha imputado en el Valle de Mena a J.M.L. de 32 años de edad, como presunto autor de un delito de simulación de delito, al denunciar falsamente el robo de una furgoneta de su propiedad.

La investigación se inició el pasado 11 de julio, a raíz de la denuncia interpuesta por el ahora imputado, en una Comisaría de la Ertzaintza de Vizcaya en la que narraba haber sido víctima del robo de su furgoneta.

La Guardia Civil recuperaba en un paraje del Valle de Mena el supuesto vehículo denunciado como sustraído días antes. En ese momento el propietario amplió la denuncia relatando que adicionalmente habían sustraído las ruedas y varios objetos de valor que portaba en el interior de la misma.

Bajo sospecha de que pudiera tratarse de una simulación de delito y de un intento de estafa a la compañía aseguradora, se inició una investigación en coordinación con la Policía Autónoma Vasca y con la Aseguradora.

Con indicios suficientes, en dependencias oficiales del Puesto de Villasana de Mena, el pasado miércoles 29 de julio fue imputado como presunto autor de un delito de simulación de delito, reconociendo los hechos.

Las gestiones practicadas para el total esclarecimiento de los hechos demostraron que no era la primera vez que actuaba así, ya que se le conocen casos anteriores de intento de estafa al seguro.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Villarcayo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones