Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a un hombre por el robo de dos vehículos en el Puerto de La Luz

  • Escrito por Redacción

Detienen-Puerto-Luz-GUARDIA-CIVIL

El primero de los vehículos lo sustrajo el pasado 11 de julio, mientras que el segundo fue el 17, fecha en la que lo detuvieron y fue entregado en el juzgado

La Guardia Civil del Puerto de la Luz, junto con la Agrupación de Tráfico de la Comandancia de Las Palmas, detuvo el pasado 17 de julio a V.J.R.C. como presunto autor de dos delitos de hurto y uso de vehículos a motor, ubicados ambos en el interior del recinto portuario de la capital grancanaria.

La Benemérita explicó que los agentes, tras tener conocimiento de la sustracción del primero de los vehículos, cometido el día 11 de julio y recuperado posteriormente en un aparcamiento de Las Palmas de Gran Canaria, inició las gestiones y pesquisas necesarias para la identificación y localización del presunto autor del hecho.

Así, consiguieron los indicios necesarios para su identificación, sustentadas preferentemente en su descripción física, recabando la colaboración de los componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil para evitar posibles robos de vehículos.

Durante el pasado 17 de julio el detenido robó otro vehículo, un furgón industrial, en las instalaciones portuarias. Durante la misma jornada, la Guardia Civil recibió aviso de un vehículo, similar al sustraído, que se hallaba realizando una conducción temeraria en la vía GC-1.

De esta manera, el hombre fue interceptado por agentes del Subsector a la altura del kilómetro 28, comprobando en el lugar de los hechos como ese vehículo era el denunciando como sustraído esa misma mañana en el Puerto.

De inmediato el conductor del vehículo fue detenido por dos delitos de hurto de vehículo, además de un delito de daños ocasionados al vehículo, así como dos delitos más relacionado con la seguridad vial, en este caso por conducción temeraria y otro por conducir careciendo de permiso de conducción.

Finalmente, el detenido, junto con las diligencias policiales instruidas, fue entregado en el Juzgado de Instrucción Número 4 de Las Palmas de Gran Canaria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones