Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas por robos en casas de campo, viviendas e interior de vehículos

  • Escrito por Redacción

GC-ROBO-CAMPO

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas, como presuntas autoras de doce robos en casas de campo, viviendas e interior de vehículos cometidos en las localidades de Ciudad Real y Fernancaballero.

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Ciudad Real, ante las denuncias presentadas por robos, cometidos en el término municipal de Fernancaballero, desde finales del pasado mes de abril, realizó un minucioso estudio de la forma de actuar de los autores e inspecciones oculares en los lugares donde se habían producido los robos.

Los investigadores centraron las sospechas en dos personas vecinas de la localidad de Fernancaballero, através del análisis y estudio de la información y los datos e indicios obtenidos.

El modus operandi utilizado en los robos consistía en salir, a pie o en bicicleta Y dar vueltas por la localidad de Fernancaballero y alrededores, observando posibles objetivos.  Una vez seleccionados estos accedían al interior de las viviendas y casas de campo mediante escalo, acompañándose de una carretilla para transportar los objetos robados.

Una vez obtenidas las pruebas incriminatorias suficientes, la Guardia Civil realizó un operativo durante el cual registró una vivienda. Tras este registro se detuvo a R.M.D., de 32 años de edad y D.M.D., de 30 años de edad, ambos vecinos de la localidad ciudadrealeña de Fernancaballero, interviniéndose en el domicilio indicios que los vinculaban con los robos esclarecidos.

En el registro realizado se han recuperado relojes, teléfonos móviles, un televisior, routers, herramientas y carteras con documentación personal y tarjetas.

Con estas detenciones se han esclarecido doce robos, once de los cuales fueron cometidos en Fernancaballero y uno en el interior de un vehículo en Ciudad Real. Seis de los hechos esclarecidos en Fernancaballero fueron cometidos en casa de campo, cuatro en el interior de viviendas y uno en el interior de un vehículo.

Las diligencias instruidas han sido entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción número 5 de Ciudad Real.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones