Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil evita el suicidio de una mujer que amenazaba con matar también a sus hijos

  • Escrito por Redacción

guardiacivil-mangacorta

Efectivos de la Guardia Civil han evitado este miércoles que una mujer se quitase la vida en Garrapinillos y acabase con la vida de sus hijos menores arrojándolos por la ventana.

A las 14.00 se recibió una llamada en el Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil de Zaragoza (062), en la que un vecino comunicaba que una familiar suyo se había encerrado en el interior de su vivienda de Garrapinillos junto con sus dos hijos menores de edad y amenazaba con quitarse la vida, según informan fuentes de la Guardia Civil

Inmediatamente una patrulla de la Guardia Civil de Utebo se personó en el domicilio y a través de la puerta de entrada uno de los agentes logró establecer contacto con la señora con la intención de tranquilizarla y que depusiera su actitud. La mujer lejos de deponer su actitud se mostró nerviosa y pidió a los agentes que se marcharan del lugar comunicando nuevamente su intención de suicidarse y amenazando con quitar la vida a sus hijos arrojándolos por la ventana.

Ante la gravedad de los hechos se dio aviso a Bomberos quienes se personaron momentos después en Garrapinillos y aseguraron la zona de los exteriores de la vivienda en caso de que la mujer finalmente cometiera sus intenciones.

A las 17.05 un familiar que se encontraba con los agentes en el rellano de la vivienda estableció contacto nuevamente con la señora quien abrió la puerta con la cadena de seguridad puesta y aprovechando ese momento la Guardia Civil accedió al inmueble consiguiendo inmovilizar a la mujer que fue atendida en ese mismo lugar por personal sanitario de bomberos.

La mujer, de 27 años ha sido trasladada en ambulancia de Bomberos al Hospital Clínico de esta capital aragonesa. Los niños han quedado al cargo de un familiar directo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones