Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenidos por provocar un incendio en Villanueva de San Juan

  • Escrito por Redacción

imputados-incendio-obligo-desalojar-viviendas

La Guardia Civil les acusa de provocar daños por valor de 100.000 euros por el fuego que se inició el 13 de julio en una explotación agrícola que acumulaba rastrojo

La Guardia Civil ha imputado a dos varones de 39 y 21 años de edad como presuntos autores de un delito de incendio en la localidad sevillana de Villanueva de San Juan que obligó a desalojar dos viviendas habitadas y afectó a una nave próxima causando daños por valor de 100.000 euros.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, el fuego se inició el pasado 13 de julio en una explotación agrícola que acumulaba rastrojo y se extendió con gran virulencia debido al viento, llegando a afectar a la carretera A-406, que tuvo que ser cortada temporalmente.

Además tuvieron que ser desalojadas dos viviendas habitadas como medida de seguridad, mientras que también se vio afectada una nave próxima causando cuantiosos daños.

En la extinción del incendio participaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local, bomberos y voluntarios de Protección Civil además de diversos ciudadanos.

Las gestiones realizadas por la Guardia Civil permitieron determinar que el fuego se originó cuando uno de los imputados, al realizar diversas acciones dentro de la finca, hizo saltar una chispa que provocó el incendio. Acto seguido abandonó rápidamente el lugar junto a su compañero en un vehículo para evitar ser identificados.

Por todo ello, la Guardia Civil imputa a los dos presuntos autores, un vecino de Dos Hermanas de 21 años y un vecino de Villanueva de San Juan de 39, por un delito de incendio causando daños por valor de 100.000 euros.

CADENA SER

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones