Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Al menos dos heridos en un tiroteo en Barcelona

  • Escrito por Redacción

CLAbVQDW8AE1SUL

Los Mossos han herido a un encapuchado, que ha huido, sospechoso de disparar contra los clientes de un hotel en la calle del Carmen.

Un tiroteo en la Rambla de Barcelona ha dejado varios heridos de bala y arma blanca, al menos uno de ellos se encuentra en estado grave.  Los hechos se han producido a primera hora de la tarde de este martes en el tramo comprendido entre esta arteria de la ciudad y la calle Pintor Fortuny. Los Mossos d'Esquadra están buscando al sospechoso del tiroteo, que ha huido de la escena del incidente, aunque no descartan la presencia de otro encapuchado. Por el momento se desconocen las causas del suceso, que ha tenido lugar en el céntrico hotel Silken.

El sospechoso se ha acercado a dos personas que se encontraban sentadas y les ha disparado con un arma de fuego. Uno de los heridos ha sido alcanzado por las balas y el otro ha resultado herido al huir hacia el interior del hotel y quedar lesionado por cortes de cristales. La persona alcanzada por la bala ha sido traslada al Hospital Clínico, donde ha quedado ingresada.

El hombre que ha sido tiroteado ha conseguido huir atravesando el Hotel Silken y salir por la puerta trasera hasta refugiarse en una tienda de ropa en la calle del Carmen, donde ha pedido al dueño que llamara a la policía. El propietario de esta tienda ha explicado a Efe que había ido al lavabo y que al salir se ha encontrado a un hombre con un agujero de bala y vomitando en el suelo de su tienda, que le ha pedido que llamara a la policía.

El individuo ha sido herido por los agentes -se desconoce su estado- y, según informa La Vanguardia, los testigos de la zona hablan de una tentativa de secuestro. Otra de las hipótesis barajadas es el intento de robo, mientras que el atentado terrorista islamista ha quedado descartado. 

Una usuaria de Twitter ha colgado una foto del lugar de los hechos en la que explica que ha habido ''disparos en mitad de la tarde a 50 metros de la Rambla''.

LA GACETA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones