Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenidas dos personas en Gajanejos por tráfico de drogas

  • Escrito por Redacción

TRAFICO-DROGAS

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, en el término municipal de Gajanejos (Guadalajara), identificadas como F.B., y M.N., de nacionalidad francesa el primero y argelina el segundo, de 39 y 23 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, siéndoles incautados 330 kilogramos de hachís.

Esta detención fue realizada por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia (USECIC), en la tarde del jueves, día 16 de julio, cuando realizaban un servicio preventivo de seguridad ciudadana a la altura del kilómetro 75 de la Autovía del Nordeste (Madrid-La Junquera), sentido Barcelona, y al proceder a dar el alto a una furgoneta que transitaba por el lugar, su conductor hizo caso omiso a las señales de los agentes, dándose a la fuga a gran velocidad, ha explicado la Delegación de Gobierno de Castilla-La Mancha.

Inmediatamente, los agentes emprendieron la persecución de la misma siendo interceptada a la altura del kilómetro 85 de esta vía. Una vez detenido el vehículo en un desvío existente en dicho punto, se procedió a la identificación de sus dos ocupantes y practicaron un somero registro de la furgoneta, localizando, detrás de los asientos traseros en un doble fondo, gran cantidad de paquetes precintados que desprendían un fuerte olor a hachís.

Por este motivo, estas dos personas, junto con el vehículo, fueron trasladadas a las dependencias de Guardia Civil en esta capital para el total esclarecimiento de los hechos, pudiéndose comprobar que, efectivamente, la sustancia aprehendida se trataba de hachís, que arrojó un peso de 330 kilogramos, por lo que se procedió a su detención por un delito contra la salud pública por tráfico y drogas, procediendo también a la aprehensión de la sustancia estupefaciente y del vehículo que utilizaban para transportarla.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Guadalajara.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones