Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido un vecino de La Cañada con un revólver

  • Escrito por Redacción

revolver-dos--575x323

La Guardia Civil da con el individuo durante una actuación de seguridad ciudadana en las proximidades de Viator

A primera hora del pasado día 12, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Huércal de Almería procedieron a la detención de E. F. F., de 37 años de edad, vecino de la barriada almeriense de La Cañada de San Urbano, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas sin poseer licencia para ello, según ha informado la Comandancia en una nota.

Esta detención es el resultado de las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia que desarrolla la Guardia Civil en la provincia, estableciendo para ello un punto de identificación selectiva de personas y vehículos en las proximidades de Viator.

En este caso, tras dar el alto al conductor en cuestión y registrar el utilitario, los agentes hallaron en el reposabrazos central del vehículo un arma corta, tipo revólver de la marca MAB, municionado con cinco cartuchos y sin número de serie. El individuo reconoció que portaba el arma, pero que carecía de licencia o de documentación para utilizarlo.

Por este motivo, la Guardia Civil lleva a cabo su detención como presunto autor de un delito de tenencia ilícita sin poseer licencia para ello en lugares públicos. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones