Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido un hombre en Golosalvo (Albacete) por robar la caja registradora de la estación de servicio

  • Escrito por Redacción

ESTACION-SERVICIO

La Guardia Civil de Albacete ha detenido a un varón vecino de la localidad, identificado como J.A.D.E., de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación cometido en la estación de servicio de la localidad albaceteña de Golosalvo, llevándose consigo la recaudación de la caja registradora del establecimiento.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Villarrobledo inició las investigaciones tras tener conocimiento de la comisión de un robo con intimidación sufrido por una empleada de la gasolinera de Golosalvo, que no sufrió ningún tipo de lesión.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, el pasado 8 de julio en el momento de los hechos, el detenido llevaba unos guantes y el rostro cubierto por un pasamontañas, para impedir su reconocimiento, ha explicado la Delación del Gobierno en nota de prensa.

Por otro lado, el día 22 de julio, la Central de Operativa de Tráfico (COTA) de la Guardia Civil de Albacete, recibió la llamada de una persona que había observado un vehículo estacionado en las cercanías de la gasolinera de Golosalvo, apeándose una persona que comenzaba a colocarse unos guantes y seguidamente una prenda de vestir para cubrir su rostro.

Este ciudadano, al conocer los hechos ocurridos el pasado día 8, se trasladó caminando hacia la estación de servicio para dar aviso al empleado, percatándose el ahora detenido de dicha acción, por lo que optó por marcharse en el turismo en el que había llegado.

Los agentes de una de las patrullas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete que participaban en el dispositivo, para tratar de localizar el turismo en el que viajaba J.A.D.E., procedieron a pararlo en las proximidades de Albacete.

DETENCIÓN

Una vez identificado su conductor y único ocupante, y tras reunir las pruebas obtenidas en la inspección ocular realizada en el lugar del robo y las declaraciones de varios testigos presenciales, se detuvo a esta persona como presunto autor del robo en la gasolinera.

En el interior del turismo se encontraron una camiseta, a la que se habían practicado orificios para ojos y nariz, un cúter y un pantalón deportivo utilizado en el robo. Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil ha logrado identificar y detener a la persona que había cometido el robo con intimidación en la gasolinera de Golosalvo, poniéndolo a disposición judicial.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 1 de Albacete, en funciones de guardia, cuyo titular decretó su ingreso en prisión.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones