Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido por agresión con arma blanca

  • Escrito por Redacción

1. NAVAJA INTERVENIDA

La Guardia Civil ha detenido, a las 7:20 horas de hoy, en una localidad de La Demanda a R.H.I. de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca.

A las 6:00 horas de la mañana, patrullas de Seguridad Ciudadana y Seprona eran comisionados a una localidad de La Demanda, donde al parecer se había producido una agresión con arma blanca, habiendo resultado herido un varón.

Trasladados al lugar confirmaron el aviso, donde una persona de 34 años de edad estaba siendo atendida por los servicios médicos, en una ambulancia desplazada al lugar, y que más tarde evacuaría al herido a un centro hospitalario.

El varón presentaba una herida profunda en el pecho, al parecer provocado por un objeto punzante tipo navaja o cuchillo pequeño.

Tras las primeras gestiones, los agentes desplegaron un dispositivo de búsqueda por los alrededores del lugar, localizando al presunto agresor en un parque de la localidad.

Al proceder a la identificación y registro superficial de los objetos que portaba, se localizó en el bolsillo posterior del pantalón una navaja abierta de 9 centímetros de hoja, con restos de sangre, por lo que fue detenido, a pesar de oponer fuerte resistencia, forcejeando con los guardias civiles, que tuvieron que reducirle.

Se han instruido diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Salas de los Infantes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones