Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil está practicando varios registros y detenciones en sociedades del holding TEYCO S.L.

  • Escrito por Redacción

TEYCO

Se investigan diversos delitos contra la Administración Pública en conexión con blanqueo de capitales y organización criminal.

El Juzgado de Instrucción número UNO de El Vendrell, la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada y la Guardia Civil de Tarragona en el marco de la Operación PETRUM, investiga la posible comisión de delitos contra la Administración Pública, Blanqueo de Capitales y Organización Criminal.

DuranteEl Juzgado de Instrucción número UNO de El Vendrell, la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada y la Guardia Civil de Tarragona en el marco de la Operación PETRUM, investiga la posible comisión de delitos contra la Administración Pública, Blanqueo de Capitales y Organización Criminal.

Durante la mañana de hoy, se van a practicar ocho entradas y registros en Barcelona y Palafrugell (Girona), cinco en domicilios, dos en empresas y una en un despacho profesional, al mismo tiempo se van a realizar dos requerimientos a entidades bancarias.

Las actuaciones, que se encuentran bajo secreto de sumario, están tuteladas por el Juzgado de Instrucción número UNO de El Vendrell (Tarragona) y corresponden a la pieza separada número TRES de las diligencias 112/2013.

Hasta el momento se han practicado CINCO detenciones, tres de ellas en la ciudad de Barcelona, una en Torredembarra (Tarragona) y otra en Palafrugell (Girona). la mañana de hoy, se van a practicar ocho entradas y registros en Barcelona y Palafrugell (Girona), cinco en domicilios, dos en empresas y una en un despacho profesional, al mismo tiempo se van a realizar dos requerimientos a entidades bancarias.

Las actuaciones, que se encuentran bajo secreto de sumario, están tuteladas por el Juzgado de Instrucción número UNO de El Vendrell (Tarragona) y corresponden a la pieza separada número TRES de las diligencias 112/2013.

Hasta el momento se han practicado CINCO detenciones, tres de ellas en la ciudad de Barcelona, una en Torredembarra (Tarragona) y otra en Palafrugell (Girona).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones