Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
No es falta de democracia, es delincuencia

No es falta de democracia, es deli…

No señores polític...

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil está practicando varios registros y detenciones en sociedades del holding TEYCO S.L.

  • Escrito por Redacción

TEYCO

Se investigan diversos delitos contra la Administración Pública en conexión con blanqueo de capitales y organización criminal.

El Juzgado de Instrucción número UNO de El Vendrell, la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada y la Guardia Civil de Tarragona en el marco de la Operación PETRUM, investiga la posible comisión de delitos contra la Administración Pública, Blanqueo de Capitales y Organización Criminal.

DuranteEl Juzgado de Instrucción número UNO de El Vendrell, la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada y la Guardia Civil de Tarragona en el marco de la Operación PETRUM, investiga la posible comisión de delitos contra la Administración Pública, Blanqueo de Capitales y Organización Criminal.

Durante la mañana de hoy, se van a practicar ocho entradas y registros en Barcelona y Palafrugell (Girona), cinco en domicilios, dos en empresas y una en un despacho profesional, al mismo tiempo se van a realizar dos requerimientos a entidades bancarias.

Las actuaciones, que se encuentran bajo secreto de sumario, están tuteladas por el Juzgado de Instrucción número UNO de El Vendrell (Tarragona) y corresponden a la pieza separada número TRES de las diligencias 112/2013.

Hasta el momento se han practicado CINCO detenciones, tres de ellas en la ciudad de Barcelona, una en Torredembarra (Tarragona) y otra en Palafrugell (Girona). la mañana de hoy, se van a practicar ocho entradas y registros en Barcelona y Palafrugell (Girona), cinco en domicilios, dos en empresas y una en un despacho profesional, al mismo tiempo se van a realizar dos requerimientos a entidades bancarias.

Las actuaciones, que se encuentran bajo secreto de sumario, están tuteladas por el Juzgado de Instrucción número UNO de El Vendrell (Tarragona) y corresponden a la pieza separada número TRES de las diligencias 112/2013.

Hasta el momento se han practicado CINCO detenciones, tres de ellas en la ciudad de Barcelona, una en Torredembarra (Tarragona) y otra en Palafrugell (Girona).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones