Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía desarticula dos laboratorios de cocaína, uno de ellos en Getafe

  • Escrito por Redacción

LABORATORIOS

Ocho kilogramos de cocaína, uno de marihuana y 3.500 euros en metálico se han decomisado en la operación en la que la Policía Nacional ha desarticulado un grupo criminal dedicado al tráfico de estupefacientes y que contaba con dos laboratorios de elaboración de cocaína en la región, uno de ellos en Getafe. Se ha detenido a ocho personas.

La investigación se inició a finales del pasado mes de enero cuando los agentes acudieron a un domicilio situado en el distrito de Usera por una llamada de emergencia ante la comisión de un presunto robo con fuerza. Al llegar a la vivienda los policías encontraron que ésta se encontraba vacía, la puerta de acceso había sido fracturada y en su interior se hallaba un sofisticado laboratorio de elaboración de droga.

Sus moradores habían huido abandonando en el interior del domicilio un total de 6,5 kilogramos de cocaína y un kilogramo de marihuana. La persona que había alquilado el inmueble, y que tras estos hechos huyo a Colombia a través de Portugal, fue identificada por los agentes tras su regreso a España el pasado mayo y detenida finalmente en el marco de la operación. Las investigaciones posteriores revelaron que este individuo era conocido como “El patrón” y es unos de los jefes en España de esta organización criminal de origen colombiano.

Además de este primer laboratorio localizado en Madrid Capital, los policías averiguaron que existían dos pisos más en la localidad de Getafe donde presumiblemente se hallaba otro laboratorio. En la entrada y registro practicado en uno de ellos se localizó finalmente este segundo laboratorio, en donde además de un kilogramo de cocaína, se intervino gran cantidad de sustancia de corte, así como básculas de precisión y útiles para el pesaje y embalaje de la droga. Esta organización tenía su base en Madrid, a donde llegaba la cocaína, que era adulterada para obtener más cantidad y que posteriormente era distribuida a terceros por toda España. Los arrestados han pasado a disposición Judicial, dictaminándose el ingreso en prisión provisional de cuatro de ellos.

GRUPO CAPITAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones