Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas tras sustraer efectos del interior de un restaurante

  • Escrito por Redacción

 efectosintervenidos 75b06b83

La Guardia Civil detiene a A.N.S. y L.A.D., dos españolas de 23 y 27 años de edad respectivamente y vecinas de Zaragoza, como presuntas autoras de robo en el interior de un restaurante de Osera de Ebro. 

Las dos sospechosas cuentan con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio. El pasado lunes, día 20 de julio, fueron puestas a disposición judicial. 

El pasado día 19 de julio por la tarde una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Fuentes de Ebro, que se encontraba prestando servicio de seguridad ciudadana cuando observaron en la parte trasera de un restaurante de la localidad un vehículo y dos personas que al percatarse de la presencia policial se marcharon del lugar y que fueron identificados inmediatamente por los agentes.

Con motivo de que el restaurante había sido objeto de robo en multitud de ocasiones anteriores, la Guardia Civil inspeccionó el interior del turismo donde fueron halladas dos máquinas de aire acondicionado, una máquina abrillantadora y diversos objetos de menor valor. Efectos que tras una inspección del restaurante habían sido sustraídos del establecimiento donde se apreciaron graves daños en las paredes en las que se encontraban ancladas las máquinas del aire acondicionado, además de una puerta forzada y cristal fracturado, siendo éstos los lugares por los que se había accedido al interior.

También se hallaron en el vehículo tenazas para corte de cableado eléctrico y otras herramientas mecánicas presuntamente utilizadas para cometer el robo.

Tras las detenciones y continuando con la investigación llevada a cabo por la Guardia Civil de Pina de Ebro, se ha podido determinar que los detenidos se dedicaban a la venta de chatarra en diferentes establecimientos y que los vehículos que utilizaban habían sido vistos en diversas ocasiones en los exteriores de este restaurante cuando se habían producido otros robos.

Los vehículos no estaban a su nombre sino al de otros familiares y que siempre eran utilizados por los detenidos. Como resultado de estas detenciones e investigación posterior se consideran esclarecidos multitud de ilícitos ocurridos en dicho lugar con fechas anteriores.

EL HERALDO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones