Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

La color no es buena…

La color no es buena…

Estamos viviendo e...

COMITÉS DEMOCRÁTICOS REPUBLICANOS

COMITÉS DEMOCRÁTICOS REPUBLICANOS

Ponen en peligro l...

EL DELITO DE OMISION DEL DEBER DE PERSEGUIR DELITOS – Análisis del art. 408 del Código penal

EL DELITO DE OMISION DEL DEBER DE …

En el artículo 408...

A José Ángel Hidalgo, funcionario de prisiones

A José Ángel Hidalgo, funcionario …

José Ángel, lo úni...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a una persona relacionada con la detención ilegal de una joven y el tráfico de drogas

  • Escrito por Redacción

DETENCION ILEGAL

El arrestado, presuntamente, retuvo en su domicilio por espacio de cinco horas a una joven. En el registro del inmueble fueron aprehendidas 44 plantas de cannabis sátiva, 260 gramos de cogollos de marihuana y útiles para su cultivo y elaboración

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación dirigida al esclarecimiento de un supuesto delito de detención ilegal que se ha saldado con la detención de una persona como presunta autora del ilícito penal investigado. Además, fruto del registro practicado en su domicilio han sido aprehendidas 44 plantas de cannabis sátiva, 260 gramos de cogollos de marihuana y útiles para su cultivo y elaboración 'indoor'.

La investigación se inició el pasado mes de abril cuando la Guardia Civil recibió la denuncia de una mujer en la que comunicaba que un joven, conocido de ésta, la había asaltado en la vía pública para, después, conducirla en contra de su voluntad hasta su domicilio, donde la mantuvo por espacio de cinco horas.

La Benemérita dispuso la localización y detención de esta persona con numerosos antecedentes policiales sobre la que además existían sospechas fundadas de su presunta relación con el tráfico de drogas.

Los investigadores ubicaron el domicilio donde supuestamente la víctima fue retenida por el sospechoso en contra de su voluntad, por lo fue solicitado a la autoridad judicial mandamiento de entrada y registro.

El registro del inmueble se saldó con la aprehensión de 44 plantas de cannabis sátiva, 260 gramos de cogollos de marihuana, así como focos de iluminación, extractores de aire y aparatos de ventilación utilizados para el cultivo 'indoor' de las plantas.

La investigación desarrollada por la Guardia Civil en Mula para el esclarecimiento de un supuesto delito de detención ilegal se saldó con la detención de una persona varón, de 29 años, vecino de Mula y con numerosos antecedentes policiales a la que se le atribuye la presunta autoría de los delitos de detención ilegal y tráfico de drogas.

El arrestado, los efectos incautados, la droga intervenida y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Mula (Murcia).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones