Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a una persona relacionada con la detención ilegal de una joven y el tráfico de drogas

  • Escrito por Redacción

DETENCION ILEGAL

El arrestado, presuntamente, retuvo en su domicilio por espacio de cinco horas a una joven. En el registro del inmueble fueron aprehendidas 44 plantas de cannabis sátiva, 260 gramos de cogollos de marihuana y útiles para su cultivo y elaboración

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación dirigida al esclarecimiento de un supuesto delito de detención ilegal que se ha saldado con la detención de una persona como presunta autora del ilícito penal investigado. Además, fruto del registro practicado en su domicilio han sido aprehendidas 44 plantas de cannabis sátiva, 260 gramos de cogollos de marihuana y útiles para su cultivo y elaboración 'indoor'.

La investigación se inició el pasado mes de abril cuando la Guardia Civil recibió la denuncia de una mujer en la que comunicaba que un joven, conocido de ésta, la había asaltado en la vía pública para, después, conducirla en contra de su voluntad hasta su domicilio, donde la mantuvo por espacio de cinco horas.

La Benemérita dispuso la localización y detención de esta persona con numerosos antecedentes policiales sobre la que además existían sospechas fundadas de su presunta relación con el tráfico de drogas.

Los investigadores ubicaron el domicilio donde supuestamente la víctima fue retenida por el sospechoso en contra de su voluntad, por lo fue solicitado a la autoridad judicial mandamiento de entrada y registro.

El registro del inmueble se saldó con la aprehensión de 44 plantas de cannabis sátiva, 260 gramos de cogollos de marihuana, así como focos de iluminación, extractores de aire y aparatos de ventilación utilizados para el cultivo 'indoor' de las plantas.

La investigación desarrollada por la Guardia Civil en Mula para el esclarecimiento de un supuesto delito de detención ilegal se saldó con la detención de una persona varón, de 29 años, vecino de Mula y con numerosos antecedentes policiales a la que se le atribuye la presunta autoría de los delitos de detención ilegal y tráfico de drogas.

El arrestado, los efectos incautados, la droga intervenida y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Mula (Murcia).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones