Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil incauta cerca de 1.400 gramos de cocaína en Galdakao y Bilbao

  • Escrito por Redacción

DROGA-PAIS-VASCO

1.034 gramos fueron requisados de un coche de la localidad vizcaína y 314 gramos en la villa dentro de un paquete postal procedente de Brasil

La Guardia Civil se ha incautado en Bizkaia cerca de 1.400 gramos de cocaína en dos aprehensiones llevadas a cabo en Bilbao y Galdakao. En este último municipio, fueron detenidas dos personas que transportaban la droga, según ha informado la Delegación del Gobierno en el País Vasco.

La primera de las incautaciones se produjo el pasado 15 de julio en Galdakao, donde miembros de la Guardia Civil que prestaban servicio en la zona próxima al acuartelamiento de este Cuerpo, procedieron a identificar a los dos ocupantes de un turismo que levantaron las sospechas de los agentes al circular a gran velocidad en una de las rotondas de acceso a la localidad.

Tras interceptar el vehículo, los guardias civiles que llevaban a cabo la identificación comprobaron que en el asiento trasero, en el interior de una pequeña bolsa de papel, se ocultaba un envoltorio rectangular que contenía la droga, 1.034 gramos de cocaína en total, por lo que procedieron a detener a ambas personas, incautando el vehículo que ocupaban.

Por otra parte, en una segunda intervención, llevada a cabo el 17 de julio, efectivos de la Guardia Civil aprehendieron 314 gramos de cocaína, que se encontraban ocultos en el interior de un paquete postal. El envío había sido interceptado a su entrada en el país, procedente de Brasil, e iba destinado a una persona residente en la capital vizcaína.

Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, los detenidos en Galdakao fueron finalmente puestos a disposición judicial.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones