Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Nueva Carrera Popular ‘Guardia Civil de Zamora’ a favor de FEDER

  • Escrito por Redacción

IV-Carrera-Guardia-Civil-Zamora-FEDER

Bajo el lema ‘Corriendo con el corazón’, la ciudad de Zamora acogerá el domingo 27 de septiembre la IV edición de la ‘Carrera Popular Guardia Civil de Zamora’, prueba solidaria organizada por el instituto armado y cuyos fondos se destinarán íntegramente a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), miembro de Somos Pacientes.

Como indica Juan Carrión, presidente de FEDER, “invitamos a todas las personas a acompañarnos en este día tan especial para las enfermedades raras. Y es que poder llegar tan de cerca a la sociedad nos permitirá sensibilizar más sobre estas patologías. “Además, queremos agradecer a los organizadores todo el esfuerzo que realizan edición tras edición por hacer de esta carrera un verdadero evento de solidaridad con nuestro colectivo. Es de gran importancia contar con este tipo de actos para llevar a cabo nuestra labor”.

Abierto el plazo de inscripción

La prueba, con salida y llegada a la Plaza de la Marina Española, se iniciará a las 10:30 horas de la mañana con la marcha de cicloturistas sobre un recorrido de 14 kilómetros. Y ya a las 11:00 horas tendrá lugar el inicio de la competición para los corredores, andarines y patinadores, que se disputará sobre una distancia de 4,7 kilómetros e, igualmente, recorrerá distintos lugares emblemáticos de la capital zamorana.

El precio de la inscripción en la prueba se ha establecido en tan solo 5 euros, si bien también podrán realizarse aportaciones por mayores importes y donativos en el número de cuenta ES52 3085 0011 1222 4736 3316. Además, como destacan los organizadores, “junto con el dorsal se entregará una camiseta técnica hasta fin de existencias. Además, los 1.000 primeros inscritos recibirán una bolsa-mochila”.

Los organizadores han contemplado múltiples categorías –no hay límite de edad para la participación–, y los tres primeros clasificados de cada una de las mismas, tanto masculinos como femeninos, recibirán un trofeo y lotes de productos de la tierra. Asimismo, todos los niños participantes recibirán obsequios y una medalla conmemorativa hasta agotar existencias.

Para inscribirte en la prueba, clica aquí.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones