Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a tres personas como supuestas autoras de varios delitos de robo con fuerza en las cosas

  • Escrito por Redacción

materialincautadoguardiacivilGR1

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Órgiva ha procedido a la detención de tres personas, una de ellas menor de edad, como supuestos autores de la comisión de varios robos ocurridos en el término municipal de Lanjarón entre el 26 de junio y el 14 de julio actual

A los detenidos, vecinos de Lanjarón, se les imputa la comisión de los robos ocurridos en dos bares de la localidad, así como en un cortijo y en interior de tres vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

A uno de los detenidos, además de los hechos citados se le considera autor de un robo con violencia e intimidación cometido en una gasolinera del Valle de Lecrín, en el que a un cliente del establecimiento le sustrajo la cartera billetera conteniendo 400 €, hecho ocurrido el pasado mes de marzo. Delito del que se confiesa autor, al sentirse descubierto ante las evidencias que se le mostraron durante la toma de manifestación que se le estaba realizando.

Como consecuencia de la actuación se han recuperado varios de los efectos que se sustrajeron y que tenían aún en su poder los detenidos, especialmente botellas de bebidas, varias cajas de helados, así como una carabina de aire comprimido, efectos reconocidos por sus propietarios como los que, en su día, le fueron sustraídos y que han sido entregados a los mismos, aunque a disposición de la autoridad judicial.

Los detenidos, entre los que se encuentra un menor, han sido puestos a disposición judicial, quedando el menor en libertad bajo la tutela de sus padres, dándose cuenta del hecho a la Fiscalía de Menores.

TELEPRENSA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones