Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡¡Enhorabuena, papá!!

¡¡Enhorabuena, papá!!

Felicidades, te me...

Tentar y tocar

Tentar y tocar

Tu piel, blanca y ...

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUESTRA

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUEST…

Por su interés rep...

ETA sustituye a ETA

ETA sustituye a ETA

Ante el anuncio tr...

LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El biberón del bebé abandonado en un contenedor en Mejorada del Campo delató a la madre

  • Escrito por Redacción

bebe-contenedor-mejorada

La Guardia Civil ha detenido a la madre del bebé que ayer fue arrojado a un contenedor de basura en la localidad madrileña de Mejorada del Campo. Se trata de una mujer colombiana, de 37 años, y madre de tres hijos más, de 4, 5 y 11 años, con los que vivía cerca de donde fue hallado el recién nacido.

La mujer pasará esta mañana a disposición judicial. El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Coslada, en funciones de guardia, ha acordado este jueves la prisión provisional comunicada y sin fianza de la mujer

Según ha explicado la Delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, el biberón que se encontró junto al bebé ha sido la pieza principal para encontrar y detener a la madre. Al parecer, este tipo de biberón sólo se dispensa en el hospital de del Henares en Colsada con lo que la Guardia Civil acudió al centro hospitalario para solicitar una lista de las mujeres que habían dado a luz en las dos últimas semanas.

Los investigadores revisaron todos los partos y fueron descartando a las sospechosas hasta que la lista se quedó en solo cuatro.Acudieron a casa de cada una y al llegar a la de la mujer detenida, ésta lo negó al principio, pero no tardó en derrumbarse y confesar. Según contó a los agentes, lo había hecho por desesperación porque no tenía recursos.

El padre, que fue interrogado, parece no tener relación con lo sucedido. Por eso se ha quedado a cargo de los tres hijos.

Este miércoles un joven que paseaba a su perro escuchó junto a unos contenedores el llanto de un bebé y alertó a la Guardia Civil que tras levantar con una grúa el contenedor y rebuscar entre la basura hallaron a un recién nacido que se encontraba en buen estado.

El bebé, de entre 10 y 15 días, fue trasladado al Hospital de Henares (Coslada) donde se encuentra ingresado con pronóstico estable.

Una vez que reciba el alta, el niño previsiblemente será trasladado a una residencia o a una familia del programa de acogimientos de urgencia de la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones