Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El sábado está previsto que se instale la capilla ardiente del tedax fallecido en Almería

  • Escrito por Redacción

GCcondolenciasSanzArsenio160715

Para el sábado a primera hora de la mañana se confía en que pueda instalarse la capilla ardiente del tedax que falleció a primera hora de la tarde del miércoles en la Comandancia de Almería mientras manipulaba material explosivo en el garaje.

En este sentido, el delegado del Gobierno de Andalucía, Antonio Sanz, ha descartado que se vaya a llevar a cabo ninguna investigación sobre el mismo ya que incluso llevaba menos carga de la habitual. “El material está en condiciones adecuadas, no hay nada que investigar” al respeco, ha señalado Sanz quien ha recordado que la investigación está en manos del juez que trabaja sobre las circunstancias en las que se produjo la explosión pero ha insistido en que “no hay ninguna discusión que abrir sobre el material”.

Antonio Sanz, ha visitado hoy junto al director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, la Comandancia de Almería para trasladar sus condolencias a familiares y compañeros del agente de los Tedax . “Hemos querido estar desde el Gobierno de España muy cerca de esta Comandancia, en estos momentos tan trágicos y duros para que sientan que el Gobierno está cercano y unido a la Guardia Civil”.

Además de a los agentes que han ido saludando y expresando su muestra de cariño, los responsables del Gobierno se han dirigido a los familiares y viuda del guardia civil fallecido que además pertenece “a una familia con larga historia en el Cuerpo”, ha indicado Sanz.

Tras lamentar el “trágico accidente en acto de servicio” de este guardia Civil, Sanz ha expresado también “nuestro apoyo, respeto y admiración” hacia los componentes de la Comandancia de Almería.

Durante su visita, Sanz y Fernández de Mesa han conocido la zona donde ocurrió la explosión y Sanz ha informado de que técnicos de la Diputación de Almería se han desplazado hasta el lugar para analizar como ha quedado la estructura del garaje tras el accidente. También ha indicado que de momento se han dejado sin ocupar las zonas aledañas para evitar posibles consecuencias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones