Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dos detenidos por diversas estafas bancarias en el aeropuerto de Girona

  • Escrito por Redacción

AEROPUERTO-GIRONA

Dos personas han sido detenidas en el aeropuerto de Girona acusadas de diferentes estafas bancarias cometidas en las localidades españolas de Elche, Xátiva, Torrevieja y Figueres, donde manipularon cajeros automáticos para capturar los datos de las tarjetas de los clientes y clonarlas para realizar extracciones de dinero y hacer compras.

Según informa la Policía Nacional, las detenciones tuvieron lugar el pasado 7 de julio y los dos presuntos estafadores son dos ciudadanos búlgaros de 36 y 37 años que habían llegado a la provincia gerundense en un vuelo procedente de Amsterdam.

Los agentes destinados en este aeropuerto comprobaron que constaba una orden policial de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la comisaría de Elche relacionada con esa extracción de efectivo en cajeros y realización de compras con tarjetas clonadas. A los detenidos se les intervinieron 140 soportes de tarjetas con banda magnética, seis tarjetas blancas y moneda en efectivo por valor de 13.866 euros.

En la Comunidad Valenciana, la policía les reclamaba por diez hechos delictivos en los que presuntamente estafaron unos 16.000 euros al manipular los cajeros y colocar en ellos dispositivos electrónicos como lectores de banda magnética y microcámaras con los que capturaban los datos que introducía el cliente. Posteriormente, los delincuentes clonaban esas tarjetas para acceder a las cuentas bancarias de las víctimas y realizar extracciones de dinero y compras.

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones