Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

DETENIDOS DOS INDIVIDUOS POR RECEPTACION Y USO DE DOCUMENTACION FALSA

  • Escrito por Redacción

31

Los detenidos pretendían embarca un vehículo en régimen de alquiler, con destino al norte de África, habiendo falsificado el contrato de alquiler para eludir los controles de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en el puerto de Motril a dos individuos de origen marroquí, uno de nacionalidad holandesa y otro de nacionalidad francesa, ambos de veinticinco años de edad, con domicilio en la ciudad holandesa de Tilburg, como presuntos autores de los delitos de receptación y uso de documentación falsa.

Los detenidos fueron sorprendidos el pasado día 11 de julio en el control aduanero y de seguridad que la Guardia Civil realiza para el embarque de vehículos y personas en el barco con destino a Alhucemas (Marruecos), llevando un vehículo con placas de matrícula y documentación alemana, propiedad de una empresa de alquiler de automóviles.

Cuando por los agentes se procedió a la comprobación del vehículo y su documentación, el conductor mostró un contrato de alquiler que se encontraba en vigor, pero no obstante procedieron a realizar gestiones sobre la autenticidad del contrato, averiguándose que el vehículo no constaba alquilado a las personas identificadas, si no a una tercera que no les acompañaba.

Aclarado que el contrato de alquiler es falso, la propietaria del vehículo procede a interponer denuncia ante la policía alemana por supuesta sustracción del mismo.

Deteniéndose por la Guardia Civil a los ocupantes, como supuestos autores de los delitos de receptación y documentación falsa ya que el contrato auténtico de alquiler no estaba a nombre de estos y el presentado había sido expedido en un documento falsificado.

También se procedió a la intervención del vehículo que junto con las diligencias instruidas, por la Guardia Civil de la Sección Fiscal del Puerto de Motril, ha sido entregado en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Motril y a disposición de su legal propietario.

EL IDEAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones