Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El Director General de la Guardia Civil recibe la máxima distinción de la Asociación Circulo Ahumada

El Director General de la Guardia …

El pasado día 17 d...

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL AL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL A…

España, 31 de octu...

LA demoledora carta del hijo de Tejero contra los golpistas catalanes

LA demoledora carta del hijo de Te…

Ramón Tejero Diez,...

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

¿Alguien se ha par...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Tres detenidos en Medina de Pomar tras una persecución que finalizó en un accidente

  • Escrito por Redacción

medina

La Guardia Civil, que acusa a los arrestados del asalto a una vivienda unifamiliar, busca a otros dos presuntos delincuentes que se dieron a la fuga

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a tres personas en la localidad burgalesa de Medina de Pomar tras una persecución en la que los sospechosos sufrieron un accidente de tráfico que permitió su arresto. Según portavoces del instituto armado, otros dos presuntos delincuentes se dieron a la fuga tras la operación policial y están siendo buscados.

La intervención policial se inició alrededor de las nueve menos cuarto de la mañana, cuando una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil tuvo conocimiento de que un grupo de personas había participado supuestamente en el robo de una vivienda unifamiliar en Las Machorras, cerca de Espinosa de Los Monteros. Los agentes localizaron el automóvil en el que viajaban los sospechosos -un 'Opel Astra' negro- y comenzaron a perseguirlo. La fuga concluyó cuando los presuntos delincuentes sufrieron un accidente de tráfico en la calle Juan de Medina de la localidad burgalesa.

Los portavoces de la Guardia Civil aseguraron ayer que tres personas de etnia gitana -A.B.R, de 21 años; A.C.B., de 23 y S.O.C., de 25- fueron arrestadas y otras dos se dieron a la fuga. En la operación se incautó una cantidad de dinero y se cree que los arrestados portaban también un arma corta que no ha podido ser localizada. Aunque distitnas fuentes aseguraron que se había producido un tiroteo, los portavoces del instituto armado desmintieron este extremo.

Según el instituto armado, se está investigando si los arrestados habían participado en varios robos de viviendas rurales registrados en la zona en las últimas semanas. Las pesquisas están siendo instruidas en el Juzgado de Instrucción de Villarcayo. A los sospechosos se les imputa un delito de robo con violencia e intimidación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones