Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Una Navidad corriente

Una Navidad corriente

Juan Bolas era un ...

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil intercepta a un polizón sirio en el puerto de Tarragona

  • Escrito por Redacción

polizon

La Guardia Civil interceptó ayer un polizón sirio que llegó a Tarragona en un barco procedente de Argel con destino a Libia, que fue descubierto por la tripulación y retenido por orden del capitán, informa hoy la Subdelegación del Gobierno en Tarragona.

El barco venía de Argel para cargar ganado vivo en el puerto de Tarragona con destino a Beirut (Libia) y atracó ayer por la mañana en el muelle Cantabria del puerto tarraconense.

Aunque el polizón había sido retenido por orden del capitán del barco, se fugo por uno de los ojos de buey, según la tripulación.

Al saberlo, la Guardia Civil y la Policía Portuaria establecieron un dispositivo para localizarle y sobre las diez de la noche, detectaron a un hombre que iba sin rumbo fijo cerca de la terminal de hidrocarburos, que iba indocumentado y les informó de que era de Siria y tenía 30 años.

El hombre presentaba buen estado de salud, pero no había comido ni bebido nada durante todo el día, por lo que le suministraron alimentos y bebidas energéticas.

Posteriormente, fue puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía -competente en temas de extranjería-, que lo trasladó de nuevo al mercante bajo custodia del capitán y controlado por un vigilante de seguridad para impedir una nueva fuga.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones