Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

LA GUARDIA CIVIL DESMANTELA EN MADRID CINCO LABORATORIOS DE MARIHUANA

  • Escrito por Redacción

LABORATORIOS-DESMANTELADOS

La Guardia Civil ha desmantelado en los últimos días cinco laboratorios para el tratamiento de marihuana en la Comunidad de Madrid, tres de ellos ubicados en una vivienda de El Álamo y otros dos en la localidad de Guadarrama.

Según informó el Ministerio del Interior, en las dos operaciones han sido detenidas cuatro personas, a las que se les imputan delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, al haber realizado 'pinchazos' a la red pública de alumbrado.

Las investigaciones comenzaron el pasado 21 de junio tras un robo en una vivienda de El Álamo, donde un hombre manifestó que había sido agredido por varias personas en su domicilio. Al inspeccionar la vivienda, los agentes localizaron en el sótano tres habitáculos acondicionados para el cultivo y tratamiento de marihuana, además de 323 gramos de cocaína y 177 de hachís y elementos habitualmente utilizados para la venta de sustancias estupefacientes, por lo que el denunciante fue detenido, junto a otras dos personas.

Por otro lado, el pasado miércoles fueron localizadas en la localidad de Guadarrama 416 plantas de marihuana distribuidas en tres habitáculos de una vivienda, la mayor parte de ellas en un estado óptimo para la recolección y secado. En esta operación fue detenida una persona.

Tanto en El Álamo como en Guadarrama, debido al elevado consumo de electricidad que se requiere para mantener en un estado adecuado de temperatura y humedad las plantaciones, los detenidos estaban consumiendo la electricidad del alumbrado público, colocando los enganches perfectamente disimulados para no levantar sospechas entre el vecindario.

TE INTERESA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones