Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido por robos en la AP-7 un hombre que tenía 6 identidades y era reclamado por varios juzgados

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-incorpora-vehiculos-material

La Guardia Civil ha detenido en dos operaciones, realizadas el pasado fin de semana, a tres varones vecinos de Hospitat de l'Infant (Tarragona) y Valencia, como supuestos autores de varios delitos de robo y hurto en la AP-7.

La primera actuación se inició en el año 2013 cuando agentes de la Guardia Civil de Peñíscola, tras numerosas investigaciones en la denominada operación "Grill', pudieron averiguar que una persona estaba implicada en numerosos robos cometidos en la AP-7, mediante el método del pinchazo. El pasado10 de julio se procedió a la detención de una persona de 51 años de edad y de nacionalidad serbia, como supuesta autora de numerosos robos en la AP-7, y que le figuraban seis identidades diferentes y estaba reclamado por varios Juzgados.

La segunda actuación se inició el día 11 de julio, cuando el Centro de Emergencias de la Guardia Civil 062 comunicó que en el área de servicio de La Ribera, había varias personas hurtando efectos del interior de un vehículo. Inmediatamente efectivos de la Guardia Civil de Oropesa se trasladaron al lugar del hecho, sorprendiendo in fraganti a los autores, procediendo a la detención de dos varones de 26 y 30 años de edad, ambos de nacionalidad rumana, como supuestos autores de un delito de robo en el interior de turismo.

Continuando con las pesquisas, se pudo comprobar que los mismos estaban implicados ese mismo día en un robo cometido en el área de servicio de La Plana en Burriana.

Las diligencias instruidas, han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Vinaròs y Juzgado de Instrucción número cinco de Castellón.

Las actuaciones han sido realizadas por efectivos de la Comandancia de Castellón, pertenecientes a los cuarteles de Peñíscola y Oropesa

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones