Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Expertos de la Guardia Civil investigan el incendio de la residencia de Zaragoza

  • Escrito por Redacción

 resizaragoza 1e9aec09 1436706323

Los especialistas se han desplazado de madrugada desde Barcelona, donde tiene la sede su unidad

 Expertos en incendios de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han desplazado desde Barcelona hasta la residencia Santa Fe, de Zaragoza, para investigar las circunstancias del fuego que la pasada noche se saldó con doce ancianos muertos y doce personas heridas —internos y la cuidadora que se encontraba con ellos—.

Los agentes pertenecen a una de las unidades de la Guardia Civil especializadas en incendios, con base en Barcelona, según han indicado fuentes de la investigación.

Los expertos centran su trabajo en la recogida de indicios y pruebas que permitan detallar dónde se originó el fuego y cómo se extendió, elementos que serán fundamentales para esclarecer lo ocurrido y el curso de las diligencias judiciales.

Según el testimonio de la persona que llamó a los bomberos pidiendo auxilio, el incendio comenzó en una habitación de la segunda planta, donde presuntamente prendió el colchón de la cama por causas que no han sido precisadas todavía.

El incendio comenzó poco antes de la medianoche y dos habitaciones del centro han quedado calcinadas. La rápida intervención de los bomberos, que llegaron al lugar apenas nueve minutos después de que recibieran el aviso, no pudo evitar la tragedia.

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones