Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Interceptados 160 kilos de cocaína en un camión en el puerto de Algeciras

  • Escrito por Redacción

cocaina--644x362

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria han aprehendido un total de 161,300 kilos de cocaína transportados en un camión inspeccionado en el puerto de Algeciras (Cádiz) en el marco de una actuación en la que además se ha detenido a cuatro personas.

Según un comunicado difundido por la Guardia Civil este domingo, la intervención se ha realizado dentro de las investigaciones de movimientos de mercancía que la Unidad de Análisis de Riesgo (UAR), compuesta por funcionarios de Vigilancia Aduanera y Guardia Civil, realiza en las dependencias aduaneras del puerto de Algeciras.

De esta manera, los agentes detectaron un camión en tránsito por el recinto portuario cuyo conductor, al observar la presencia policial, "paró el vehículo y salió corriendo", según la Benemérita, de forma que unas agentes salieron a perseguirlo mientras otros se quedaron inspeccionando el camión.

Además de este conductor, han sido detenidas otras tres personas localizadas en la cabina del camión, "ocultas en la zona destinada a la cama", y se han incautado "varias bolsas deportivas con 140 tabletas de cocaína".

Los cuatro detenidos --uno de nacionalidad colombiana y tres españoles-- han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en unión de los 161,300 kilogramos de cocaína intervenida.

LA VOZ DIGITAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones