Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil desarticula una organización dedicada al tráfico de drogas en la provincia de Badajoz

  • Escrito por Redacción

881171 1

La Guardia Civil ha detenido a tres vecinos de las localidades pacenses de Zalamea de la Serena, Nava de Benquerencia, Cabeza del Buey, y a otros dos vecinos de Madrid de nacionalidad colombiana, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, dentro de una operación en la que ha sido desarticulada una organización dedicada presuntamente al tráfico de drogas en la provincia de Badajoz.

   En concreto, durante seis meses de investigación y gestiones, la Unidad Organiza de Policía Judicial de la Guardia Civil de Badajoz ha podido averiguar la actividad de una organización delictiva dedicada presuntamente al tráfico de sustancias estupefacientes. Droga que traían desde fuera de Extremadura, para su posterior venta en localidades de esta provincia de Badajoz, explica en nota de prensa la Benemérita.

   Con los dispositivos de control y vigilancia, este pasado martes en las vías de comunicación, se ha interceptado el vehículo transporte y el coche "lanzadera", donde tras el "minucioso" registro de los mismos, los agentes han hallado ocultos en los paneles de las puertas, un kilo y 450 gramos de cocaína, con la detención de dos de los integrantes de la organización y la intervención de los dos vehículos utilizados por la organización.

   Al día siguiente, se ha llevado a cabo un registro domiciliario de la organización ubicado en las localidades pacenses de Zalamea de la Serena, donde se han intervenido 82 gramos de cocaína, básculas de precisión, 3.700 euros obtenidos de la venta de la droga, una pistola de fogueó, munición del calibre 9 milímetros, terminales telefónicos y dos vehículos.

   Con esta operación la Guardia Civil desmantela una organización delictiva que introducía droga desde fuera de la región extremeña, para su posterior venta en esta provincia.

   Finalmente, las diligencias y detenidos han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones