Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Albacete detiene a tres personas por hurto de gasóleo en grado de tentativa

  • Escrito por Redacción

ROBO-GASOIL

Efectivos del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Albacete han detenido a J.V.C.R., de 37 años de edad, a N.M., de 49 años, y a M.C., de 29, todos ellos vecinos de Albacete, como presuntos autores de un delito de hurto, en grado de tentativa, cometido en una finca agrícola del término municipal de Albacete. El detenido con iniciales J.V.C.R. contaba con antecedentes anteriores por hechos similares.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de la comisión de un hecho delictivo en una finca agrícola de la localidad albacetense de Nava de Abajo, en el que tres personas fueron sorprendidas por varios empleados de la explotación cuando se encontraban junto a unos tractores. Al verse sorprendidas, estas personas emprendieron la huida en un vehículo.Durante la inspección ocular realizada en la zona donde estas personas fueron sorprendidas, se consiguieron localizar 15 garrafas de plástico de 25 litros de capacidad, algunas de ellas cargadas de gasoil. Este combustible procedía de distinta maquinaria, utilizada en las distintas labores agrícolas de la finca, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

La Guardia Civil consiguió recabar información relativa a la marca, modelo y color del vehículo en que se habían desplazado los detenidos, iniciándose una serie de gestiones que derivaron en la plena identificación tanto del vehículo como de sus ocupantes, que fueron detenidos en un conocido barrio de Albacete.

Los ahora detenidos, ayudándose de un trozo manguera, aspiraban el gasoil de los depósitos de combustible de los vehículos agrícolas estacionados en la explanada de la finca agrícola, depositándolo en las garrafas intervenidas.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número tres de Albacete, en funciones de guardia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones