Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil salva la vida a una mujer de 90 años en Xàbia

  • Escrito por Redacción

1217312752 0

Una patrulla de la Guardia Civil realizó una intervención providencial ayer en Xàbia. Acudió a una vivienda de la avenida Lepanto tras recibir el aviso de los vecinos de que la propietaria, de 90 años y nacionalidad británica, hacía tres días que no daba señales de vida.

Los propios vecinos tenían una llave de la casa, pero la puerta estaba cerrada por dentro. Los agentes llamaron insistentemente, pero no obtuvieron respuesta. Avisaron a los bomberos, que entraron por el balcón de la vivienda contigua y consiguieron abrir la puerta. Encontraron a la mujer tirada en el suelo y tapada con una alfombra. Tenía los labios amoratados y daba la impresión de estar muerta.

Pero un guardia civil advirtió de que la mujer movía de forma casi imperceptible el labio. Al instante, la patrulla solicitó una ambulancia del SAMU. Los sanitarios consiguieron reanimar a la anciana antes de trasladarla al hospital de Dénia.

Tras varios días sin beber ni comer, estaba deshidratada. Los propios sanitarios comentaron que la mujer no hubiera sobrevivido ya muchas horas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones