Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil atrapa a una persona que huía con kiffi en chanclas

  • Escrito por Redacción

guardia-civil11

La Guardia Civil practica la detención durante una actuación preventiva de seguridad ciudadana en las proximidades de Vícar

La noche del pasado día 5, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Vícar (Almería), proceden a la detención de M. I., de 41 años de edad, vecino de Alhama de Murcia (Murcia), como presunto autor de un delito contra la salud pública, al incautarle 630 gramos de “Kiffi”.

Esta detención es el resultado de las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia, que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes en el Poniente almeriense.

Los agentes de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana, al desempeñar su actividad por el paraje Puesto Pallares, del término municipal de Vícar (Almería), observan circular un vehículo, cuyo conductor, al percatarse de la presencia del vehículo oficial, realiza una repentina maniobra de aparcamiento, lo que llama la atención de los agentes.

La Guardia Civil se aproxima hasta el vehículo, comprobando que está ocupado por una sola persona, a la que intentan identificar, momento en que ésta coge un objeto del interior del vehículo y emprende la huida a pie del lugar.

Los agentes realizan un seguimiento de esta persona, logrando alcanzarlo poco después, ya que la misma corría en chanclas, lo que dificultaba su huida, identificándolo y comprobando como el objeto que había cogido del vehículo y con el que corría era una bolsa, en cuyo interior los agentes encuentran una sustancia conocida como “Kiffi”, derivado de la marihuana (Cannabis sativa).

Tras confirmar que se trata de 630 gramos de esta sustancia, la Guardia Civil lleva a cabo la detención de M. I., como presunto autor de un delito contra la salud pública, interviniendo la sustancia localizada.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones