Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡¡Enhorabuena, papá!!

¡¡Enhorabuena, papá!!

Felicidades, te me...

Tentar y tocar

Tentar y tocar

Tu piel, blanca y ...

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUESTRA

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUEST…

Por su interés rep...

ETA sustituye a ETA

ETA sustituye a ETA

Ante el anuncio tr...

LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a siete personas por 40 robos con fuerza y tenencia ilícita de armas

  • Escrito por Redacción

40-robos-7-detenidos

La Guardia Civil ha detenido a siete personas como presuntas autoras de los delitos de robo con fuerza y tenencia ilícita de armas. Con las detenciones se han recuperado numerosos efectos, procedentes de 40 robos cometidos en varios municipios de la provincia de Jaén, según informa el Instituto Armado.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de abril cuando un vecino de Cazorla (Jaén) denunció haber sido víctima de un robo con fuerza perpetrado en la zona conocida como 'Paraje Cerro Tramaya', en el término municipal de La Iruela (Jaén). La denuncia recogía que lo que le habían robado era que diversos aparatos de sonido, valorados en 120.000 euros.

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil en Baeza inició las gestiones encaminadas al esclarecimiento de los hechos denunciados, pudiendo comprobar en el transcurso de las investigaciones, la posibilidad de que los efectos sustraídos se encontraran depositados en una vivienda y un cobertizo sitos en la localidad de la Estación Linares-Baeza, término municipal de Linares (Jaén).

Tras el establecimiento de un dispositivo con apostaderos, vigilancias y seguimientos, la Guardia Civil ha conseguido detener a siete personas, y recuperar numerosos efectos procedentes de robos cometidos en los municipios jiennenses de Linares, Baeza, Ibros, Begijar y Rus.

Entre lo efectos recuperados se encuentran dos armas de fuego (escopeta y pistola calibre 22) cuatro carabinas de aire comprimido, un ciclomotor, dos televisiones, cuatro terminales de telefonía de alta gama, un motor de agua, instrumentos y herramientas utilizados para la manipulación de cables de alta tensión, dispositivos para la extracción de gasóleo en las explotaciones agrícolas y la intervención de dos vehículos utilizados en la perpetración de los robos.

A los siete detenidos como presuntos autores de 40 delitos de robo con fuerza y tenencia ilícita de armas, se les ha imputado también un delito contra la salud pública, al serle intervenidas varias plantas de marihuana, así como otro delito de defraudación de fluido eléctrico, al tener conectada ilegalmente la vivienda a la red pública.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones