Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
España, una sola nación

España, una sola nación

Interesante articu...

NO MIENTE EL CORONEL, COMO NO MIENTE LA HISTORIA DEL PNV

NO MIENTE EL CORONEL, COMO NO MIEN…

Señor Esteban, no ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS FE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

LA HIPOCRESIA DE LOS SINDICATOS DE MOSSOS Y SUS MENTIRAS SOBRE LA EQUIPARACION

LA HIPOCRESIA DE LOS SINDICATOS DE…

Aunque era mi “gue...

El NOM

El NOM

El ser humano es m...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS EN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La policía municipal detiene a dos personas con 970 pastillas de éxtasis en Centro

  • Escrito por Redacción

narcoEncomienda-1

Agentes de paisano de la Unidad Integral de Centro Norte detuvieron ayer tarde a dos hombres a los que incautaron 970 pastillas de éxtasis. Los policías realizaban un patrullaje preventivo por la calle Hortaleza cuando observaron como dos hombres mantenían una actitud sospechosa. Cuando los agentes les interceptaron, mostraron gran nerviosismo queriendo abandonar el lugar, motivo por el cual, tras proceder a su identificación, los agentes realizaron un registro de sus pertenencias.

D.S.D., de 32 años de edad y nacionalidad búlgara, llevaba varios envoltorios que contenían diferentes pastillas de éxtasis con dibujos de una "tortuga ninja". D.D.V., de 29 años y nacionalidad española, portaba una bolsa que contenía también numerosas pastillas de éxtasis, de forma rectangular y de color azul con un símbolo escrito y el logotipo de una flor y una estrella de cuatro puntas. Ambas personas fueron detenidas por un presunto delito contra la salud pública.

El éxtasis es un tipo de droga que produce una sensación de euforia, alegría absoluta y de intimidad hacia los demás, pero que deja graves trastornos y secuelas como ansiedad, depresión, y pérdida de memoria -incluso seis días después de haber sido ingerido-, produciendo un gran deterioro cognitivo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones