Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil se incauta 5.000 litros de alcohol etílico

  • Escrito por Redacción

fn-0112332021500

Más de 5.000 litros de alcohol etílico ha incautado la Guardia Civil en Melilla en una furgoneta que circulaba sin permiso de transporte por ‘Camino de Carros’.

El conductor del vehículo, un ciudadano de nacionalidad marroquí ha sido detenido por estos hechos y ya ha pasado a disposición judicial. Se trata de la segunda intervención más importante de alcohol durante este año.

La Guardia Civil ha detenido a un joven que transportaba más de 5.000 litros de alcohol etílico en la zona del “Camino de Carros”. Se trata de un material muy inflamable que supone un serio peligro si se transporta careciendo de las medidas de seguridad que contempla el Reglamento de Transportes, como ha sido el caso.

Los hechos se produjeron el pasado martes. Los agentes actuantes detuvieron a la furgoneta que circulaba con una evidente sobrecarga, de hecho, según reza el comunicado del Instituto Armado, la cabina del vehículo rozaba el pavimento.

Tras la detención, los agestes examinaron la zona de carga encontrando 200 garrafas de 25 litros de alcohol etílico cada una. El conductor de la furgoneta, un joven de nacionalidad marroquí, fue detenido y puesto a disposición judicial, al igual que la mercancía y el vehículo utilizado.

Se trata de la segunda intervención más importante del año en la aprehensión de alcohol de estas características. La primera de ellas se efectuó el pasado mes de febrero. En ella se incautaron más de 6500 litros de alcohol.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones