Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a siete personas en cuatro intervenciones contra el narcotráfico en la provincia de Granada

  • Escrito por Redacción

opnarcojunio2015GCGR

La Guardia Civil con motivo de cuatro actuaciones en diferentes lugares de la provincia durante la segunda quincena de mes de junio ha intervenido dos plantaciones de cannabis sativa, en las citadas localidades, así como 348 kilos de hachís y 14,48 kilos de cogollos de marihuana en la A-92. 

Como consecuencia de dichas actuaciones la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a siete personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga, así como por tráfico de estupefacientes.

En la localidad de Alomartes la U.O. de Policía Judicial de Loja lleva a cabo durante varios días una investigación relacionada con el cultivo de cannabis sativa, localizando en el patio de una vivienda una plantación donde se intervienen 400 de plantas verdes de tamaño mediano, otras 53 plantas del mismo tamaño secas y 5,2 kilos de marihuana ya picada, deteniéndose a una persona

Por el Área de Investigación del Puesto de Atarfe se interviene, tras el registro de un domicilio, otra plantación con 138 plantas de la misma especie, así como varias lámparas, transformadores, aparatos de aire acondicionado, extractores con filtro de carbono, etc. descubriéndose en esta misma vivienda una conexión ilegal a la red de abastecimiento eléctrico, deteniéndose a dos personas por un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico.

En la A-92, por personal del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Guadix al intentar identificar un vehículo se da este a la fuga, siendo interceptado por una Unidad del Destacamento de la Guardia Civil de Baza en la A-92N a la altura del km. 32, abandonando los ocupantes el vehículo intentando escaparse corriendo campo a través siendo detenidos tras una persecución, interviniéndoles los 348 kilos de hachís que transportaban en el vehículo.

También en esta misma carretera A-92 en el km. 275 en término municipal de Diezma, por personal del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Guadix, con motivo de la identificación de un vehículo se interviene 14,48 kilos de cogollos de marihuana, procediéndose a la detención de dos personas. La Guardia Civil en estos dos últimos casos también se ha intervenido de los vehículos que utilizaban, así como de teléfonos móviles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones