Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil investiga un presunto triple crimen familiar en Villajoyosa

  • Escrito por Redacción

CRIMEN-VILLAJOYOSA

La Guardia Civil investiga si el incendio en el que ayer aparecieron cuatro cadáveres en Villajoyosa (Alicante) enmascaraba un crimen de violencia en el ámbito familiar, según confirmaron a este diario fuentes de la investigación.

Tres de los cadáveres, dos de ellos menores de edad, presentaban heridas de arma blanca por lo que la hipótesis que se estaba barajando ayer a la hora de cierre de esta edición es que el cuarto fallecido, un murciano, acabara con las vidas de los otros y se suicidara después prendiendo fuego a la vivienda. Lo que inicialmente se atribuía a una explosión de gas resultó ser un incendio intencionado, en el que el interior de la vivienda fue rociado con líquido inflamable.

El presunto autor del triple crimen sería un hombre de 38 años, natural de Murcia, que vivía en Guadalupe y había trabajado como vigilante de seguridad, y las tres víctimas son la madre de éste, de 66 años, su hijo de siete años y una menor de catorce que sería hija de una relación sentimental anterior de la pareja del fallecido. Al parecer, el presunto homicida habría acabado con sus vidas con un cuchillo y un hacha; y finalmente acabó con su vida incendiando la gasolina con la que había rociado la vivienda y que estaba cerrada a cal y canto desde el interior.

Los hechos ocurrieron hacia las 10.30 horas en una casa de campo de la partida rural del término municipal de Villajoyosa. La vivienda de una sola planta se encontraba a escasa distancia de la gasolinera del área de servicio de la Marina autopista AP-7. Las primeras informaciones apuntaban a que se había registrado una explosión y desde la propia autopista varios conductores alertaron de la presencia de una columna de humo. Los trabajadores de las obras de un campo de golf que se estaba construyendo en las inmediaciones y los escasos vecinos de las distintas construcciones que estaban diseminadas por la zona dieron también la alerta e incluso trataron de echar la puerta abajo con el objetivo de ayudar a los habitantes de la casa, sin saber que ya era demasiado tarde para poder hacer nada.

Una docena de agentes del parque de Bomberos de la Marina Baja se acercaron al lugar del siniestro, donde las llamas también habían afectado a una pequeña zona de matorral y un área ajardinada de la vivienda en el exterior. El interior estaba prácticamente calcinado y algunas de las paredes internas se habían derrumbado, aunque la estructura de la vivienda parecía intacta.

Lo que inicialmente parecía una explosión de gas fue convirtiéndose en otra cosa a medida que los investigadores fueron encontrándose con el dantesco escenario del interior de la vivienda. Los dos primeros cadáveres en aparecer fueron los de la mujer de 66 años a quien el presunto homicida habría rajado el vientre con un cuchillo de cocina. El cuerpo del hombre además de las quemaduras del incendio, también presentaba cortes en el cuello y en el brazo, por lo que se barajaba la posibilidad de que hubiera intentado autolesionarse con el cuchillo antes de optar por finalmente prender fuego a la vivienda. Posteriormente, entre los escombros del interior de la vivienda se encontraron los cadáveres de los dos menores de siete y catorce años de edad e hijos del presunto homicida.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones