Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡¡Enhorabuena, papá!!

¡¡Enhorabuena, papá!!

Felicidades, te me...

Tentar y tocar

Tentar y tocar

Tu piel, blanca y ...

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUESTRA

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUEST…

Por su interés rep...

ETA sustituye a ETA

ETA sustituye a ETA

Ante el anuncio tr...

LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Segovia homenajea hoy a la Guardia Civil con la inauguración de una estatua

  • Escrito por Redacción

18-1kama350

El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, presidirá hoy los actos de homenaje que Segovia rendirá a la Guardia Civil en conmemoración del 170 aniversario de su llegada a la provincia.

Una escultura conmemorativa instalada en la fachada de la sede de la comandancia en la capital y la denominación de "Guardia Civil" a la rotonda situada frente al edificio que alberga los servicios del Instituto Armado serán inaugurados en el acto en el que participarán las autoridades locales y provinciales.

El homenaje servirá como marco para el nombramiento de Hijo Adoptivo de Segovia al cabo primero de la Guardia Civil José Luis Resco Prieto, que resultó herido en un atentado terrorista, y cuyo título le fue entregado el pasado mes de febrero en el Ayuntamiento de la capital.

Para que el programa de actos oficiales transcurra con normalidad, el Ayuntamiento de Segovia llevará a cabo una serie de medidas de tráfico que incluyen cortes en la zona, así como afecciones en el servicio municipal de autobuses y las líneas regulares que tienen sus paradas en la carretera de San Rafael y en la calle José Zorrilla.

En concreto, a partir de las 10:00 horas comenzarán los preparativos en la avenida Juan Carlos I y carretera de San Rafael. Desde esa hora se cortará el tráfico en la avenida Obispo Quesada en dirección a la calle Doctor Tapias.

De esta manera, los vehículos que quieran acceder a la zona de la Estación de Ferrocarril lo tendrán que hacer por el carril derecho (números pares) y los que quieran llegar a la glorieta de esta avenida con el Paseo Conde Sepúlveda lo harán por el carril izquierdo (números impares).

La carretera de San Rafael permanecerá cortada al tráfico y los vehículos se desviarán por la avenida de la Constitución, facilitando la entrada a los que pretendan acceder a la calle Guadarrama, al Polígono Industrial El Cerro. Sí se permitirá la circulación por la avenida Juan Carlos I y por la calle José Zorrilla.

A partir de las 12:30 horas y hasta las 14:15 horas, aproximadamente, se cortarán todos los accesos a la glorieta de la Guardia Civil en la calle Doctor Tapias, en la carretera de San Rafael y en la glorieta Victoriano Hernando (avenida Juan Carlos I-avenida de la Constitución).

EL ADELANTADO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones