Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
No es falta de democracia, es delincuencia

No es falta de democracia, es deli…

No señores polític...

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

UPyD celebra la actuación de la Guardia Civil y la detención de José Luis Olivas

  • Escrito por Redacción

efef--644x362

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha celebrado la actuación de la Guardia Civil y de la justicia en general en la investigación que ha llevado a la detención del ex presidente de Bancaja, ex vicepresidente de Bankia, ex presidente del Banco de Valencia y ex President de la Generalitat Valenciana, José Luís Olivas.

Según la portavoz de UPyD en la Comunitat, Alicia Andújar, ‘algo ha olido muy mal, y durante demasiado tiempo, en Bancaja y en Bankia. Es intolerable la falta de criterio que han tenido los gobiernos del Partido Popular a la hora de colocar a sus representantes en las cajas’.

Olivas fue detenido en la mañana del pasado lunes junto con otros empresarios, acusados de estafa y malversación en varias operaciones inmobiliarias ya que, según la Guardia Civil, Bancaja y Banco de Valencia habrían financiado operaciones inmobiliarias en el Caribe mexicano, permitiendo desviar a paraísos fiscales importantes plusvalías originadas por la interposición de sociedades instrumentales.

Desde sus inicios, UPyD ha apostado por la desaparición de los políticos de las cajas de ahorros, medida encaminada a evitar casos de mala praxis y corrupción. El partido renunció en 2011 al representante que legalmente le correspondía en Caja Madrid.

Andújar recordó la actuación de UPyD que con su querella también contribuye a esclarecer otro de los oscuros lados de Bankia, el relacionado con Rodrigo Rato, las tarjetas black y la estafa de miles de pequeños ahorradores con el caso de las participaciones preferentes.

EL PERIODICO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones