Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a un joven de Melgar de Fernamental (Burgos), después de sufrir un accidente de circulación, ausentarse del lugar, y denunciar el robo del vehículo siniestrado

  • Escrito por Redacción

fotografia

El detenido, horas después del siniestro, fue sorprendido conduciendo otro vehículo, bajo la influencia de alcohol y drogas.

Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, pertenecientes al Subsector de Palencia, a través del G.I.A.T. (Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico), han detenido a un joven, de 28 años de edad, vecino de Melgar de Fernamental (Burgos), como presunto autor de un supuesto delito de simulación de delito y otro de denuncia falsa.

En fechas pasadas, se produjo un accidente de circulación, a la altura del p.k. 7,400, de la carretera PP-6112, término municipal de Herrera de Pisuerga (Palencia), resultando un turismo calcinado.

Una Patrulla del Destacamento de Tráfico de Herrera de Pisuerga, se desplazó al lugar, y comprobó, que el accidente consistía en una salida de vía por margen izquierdo, según sentido de la marcha, con posterior vuelco, encontrándose el turismo calcinado y abandonado.

De la inspección ocular de las inmediaciones efectuadas por los Guardias Civiles intervinientes, se recogieron diversas pruebas, y se iniciaron las oportunas gestiones para el total esclarecimiento del hecho, e identificación del conductor del vehículo.

Ante las dificultades surgidas y complejidad de las investigaciones, se hizo cargo los Guardias Civiles Especialista del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T.), del Subsector de Tráfico de Palencia.

Como resultado de sus actuaciones, y tras laboriosas investigaciones, se logró la identificación y posteriormente detener al conductor del vehículo siniestrado, al cual se le imputa un supuesto delito de simulación de delito y otro de denuncia falsa (denunció la sustracción del vehículo de la puerta de su casa), con el fin de intentar eludir su responsabilidad.

El detenido, horas después del siniestro, fue sorprendido conduciendo otro vehículo, bajo la influencia de alcohol y drogas.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron remitidas, en su día, al Juzgado de Instrucción de Guardia de Cervera de Pisuerga (Palencia).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones