Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

La color no es buena…

La color no es buena…

Estamos viviendo e...

COMITÉS DEMOCRÁTICOS REPUBLICANOS

COMITÉS DEMOCRÁTICOS REPUBLICANOS

Ponen en peligro l...

EL DELITO DE OMISION DEL DEBER DE PERSEGUIR DELITOS – Análisis del art. 408 del Código penal

EL DELITO DE OMISION DEL DEBER DE …

En el artículo 408...

A José Ángel Hidalgo, funcionario de prisiones

A José Ángel Hidalgo, funcionario …

José Ángel, lo úni...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a un joven de Melgar de Fernamental (Burgos), después de sufrir un accidente de circulación, ausentarse del lugar, y denunciar el robo del vehículo siniestrado

  • Escrito por Redacción

fotografia

El detenido, horas después del siniestro, fue sorprendido conduciendo otro vehículo, bajo la influencia de alcohol y drogas.

Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, pertenecientes al Subsector de Palencia, a través del G.I.A.T. (Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico), han detenido a un joven, de 28 años de edad, vecino de Melgar de Fernamental (Burgos), como presunto autor de un supuesto delito de simulación de delito y otro de denuncia falsa.

En fechas pasadas, se produjo un accidente de circulación, a la altura del p.k. 7,400, de la carretera PP-6112, término municipal de Herrera de Pisuerga (Palencia), resultando un turismo calcinado.

Una Patrulla del Destacamento de Tráfico de Herrera de Pisuerga, se desplazó al lugar, y comprobó, que el accidente consistía en una salida de vía por margen izquierdo, según sentido de la marcha, con posterior vuelco, encontrándose el turismo calcinado y abandonado.

De la inspección ocular de las inmediaciones efectuadas por los Guardias Civiles intervinientes, se recogieron diversas pruebas, y se iniciaron las oportunas gestiones para el total esclarecimiento del hecho, e identificación del conductor del vehículo.

Ante las dificultades surgidas y complejidad de las investigaciones, se hizo cargo los Guardias Civiles Especialista del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (G.I.A.T.), del Subsector de Tráfico de Palencia.

Como resultado de sus actuaciones, y tras laboriosas investigaciones, se logró la identificación y posteriormente detener al conductor del vehículo siniestrado, al cual se le imputa un supuesto delito de simulación de delito y otro de denuncia falsa (denunció la sustracción del vehículo de la puerta de su casa), con el fin de intentar eludir su responsabilidad.

El detenido, horas después del siniestro, fue sorprendido conduciendo otro vehículo, bajo la influencia de alcohol y drogas.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron remitidas, en su día, al Juzgado de Instrucción de Guardia de Cervera de Pisuerga (Palencia).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones