Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Casa de Andalucía de Tres Cantos y la Guardia Civil entre los premiados en la Festividad de San Juan

  • Escrito por Redacción

noticias 50501 320x213

La Policía Local de Tres Cantos ha entregado sus premios y condecoraciones anuales a los agentes, empresas, vecinos y personalidades que han colaborado con ellos. Los reconocimientos, que se producen coincidiendo con la festividad de San Juan, han sido otorgados a AGPM Computers, Urbalux, la Casa de Andalucía, el puesto principal de la Guardia Civil de Madrid y al vecino Isaac Plaza Corrales, por su colaboración con la Policía Local.

El teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos ha acogido el tradicional acto de entrega de los premios anuales en la Festividad de San Juan, patrón de la Policía Local.

Desde el gobierno municipal el alcalde, Jesús Moreno y el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Juárez destacaron la reducción de los delitos y faltas cometidos en el municipio que por tercer año consecutivo han descendido, en el último año un 18%. 

Los diplomas de reconocimiento policial se han concedido a las empresas AGPM Computers y Urbalux; la Casa de Andalucía en Tres Cantos; el puesto principal de la Guardia Civil de Madrid y la ciudadano Isaac Plaza Corrales, por su colaboración con la labor policial.

Además, los agentes Benedicto Blázquez, Rafael Francisco Antelo y Damián Carretero han recibido las medallas en reconocimiento a los años dedicados al servicio; Iván Vázquez de la Varga, Óscar Rodríguez, Pablo Ors García, Abrahan Moreno, Enrique Huerta, Mercedes Llorente, Órcar del Codo, Miguel Herrero y Gerardo Alcázar recibieron las cruces al Mérito Profesional.

Por último, la Medalla de la Policía Local de Tres Cantos, que reconoce la colaboración de empresas e instituciones, ha recaído en el Capitán Jefe de la Quinta Compañía de la Guardia Civil, Francisco Simón Barahona, por su labor de coordinación supramunicipal entre los cuerpos de la Policía Local y la Guardia Civil; Carlos Martínez Pérez, por su colaboración con la Unidad de Agentes Tutores de la Policía Local; el Suboficial Jefe de la Policía Local de Valdemoro, Alberto Albacete Carreño, por su labor como director de Estudios de la Academia de la Policía de la Comunidad de Madrid; el Suboficial Jefe de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, Víctor Muñoz Núñez, por facilitar la formación de los agentes tricantinos; y, a título póstumo, al que fue Concejal de Seguridad de Tres Cantos, Antonio Gallardo Palomero, que ocupó el cargo entre los años 2007 y 2011.

CADENA SER

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones