Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil desmantela dos puntos de venta de droga en Carlet y la Pobla Llarga

  • Escrito por Redacción

guardia-civil-1

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, en dos operaciones distintas, acusadas de traficar con droga en las localidades valencianas de Carlet y Pobla Llarga, según fuentes del Instituto Armado.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de febrero ante la posibilidad de que se estuviera traficando con sustancias estupefacientes en un domicilio de Carlet. Por ello, se inició la «Operación Reef» por parte del Área de Investigación de la Guardia Civil de Carlet. Finalmente se pudo constatar que en ese domicilio existía un punto de venta de droga al menudeo. El operativo se desarrolló el pasado día 19 de junio y se detuvo a una mujer, de 45 años y nacionalidad española, por su implicación en la venta y distribución de sustancias estupefacientes.

La acusada utilizaba un domicilio con puertas y rejas reforzadas como punto de venta de droga. En el registro realizado en esta vivienda los agentes se incautaron de 20 dosis de cocaína y heroína y dinero en efectivo.

También requisaron diferentes objetos como dos ordenadores, tres teléfonos móviles, un televisor, una radio CD de un vehículo y un anillo de oro, todos estos efectos susceptibles de ser empleados como pago de la droga y de origen desconocido. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Carlet.

«Operación Flechita»

En otra operación diferente denominada «Operación Flechita», llevada a cabo por los agentes de la Guardia Civil de Villanueva de Castelló, también se ha podido detener a dos personas, una mujer y un hombre de 24 y 25 años y de nacionalidad española por un delito de tráfico de drogas en Pobla Llarga.

Estas personas se dedicaban a vender sustancias estupefacientes utilizando un bajo particular. En el registro realizado por los agentes se requisaron una báscula de precisión, dinero en efectivo, 40 gramos de marihuana, medios para la distribución y preparación de dosis y libretas de notas. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Alzira, según informaron fuentes de la Benemérita.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones