Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido en un parque público por tráfico de drogas

  • Escrito por Redacción

1. DROGA Y MATERIAL INCAUTADO

La Guardia Civil ha detenido en Las Merindades a C.F.P.J. de 28 años de edad, como presunto autor de un delito contra la Salud Pública, por tráfico de drogas. Se han aprehendido 20 gramos de marihuana dispuesta para la venta, una báscula y un teléfono móvil.

En el marco de las actuaciones previstas por la Comandancia de Burgos dirigidas a la prevención del tráfico de drogas y a preservar la seguridad ciudadana, que habitualmente desarrollan las patrullas de la provincia en zonas de recreo y lugares abiertos dedicados al ocio, una patrulla del Puesto de Medina de Pomar observaba la presencia sospechosa de un joven merodeando por los alrededores de un parque público.

Eran las 15:15 horas del martes 23 actual y su conducta hizo dudar a los Agentes por lo que decidieron esperar. A los pocos minutos apareció una joven, que tras mantener una breve entrevista con el sospechoso, se intercambiaron algún objeto.

Los guardias civiles procedieron a su identificación y tras un registro superficial a sus pertenencias localizaron una bolsa de plástico que contenía una sustancia herbácea, seca, olorosa, compatible con lo que a la postre resultó ser marihuana con un peso de 16 gramos, así como una báscula de precisión y un billete de 20 euros. En el bolso de la chica una bolsa con otra sustancia igual que arrojó un peso de 4 gramos.

La droga y el material han sido incautados, procediendo a la detención de C.F.P.J. y a la instrucción de las diligencias que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Villarcayo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones