Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Cosidó reprocha a Sánchez que se fotografíe con la bandera mientras pacta con los que quieren "romper España"

  • Escrito por Redacción

cosido-servimedia

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, reprochó este lunes al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que el domingo presentara su candidatura a La Moncloa con una "gran bandera" española de fondo, mientras llega "a acuerdos políticos con aquellos que precisamente lo que quieren es debilitar y romper España".

Cosidó hizo esta afirmación en un encuentro informativo donde el responsable de la Policía se refirió a la cuestión de la bandera en el acto de Sánchez de este domingo.

A este respecto, Cosidó dijo que "uno de los grandes desafíos que tenemos como sociedad para el futuro pasa por fortalecer aún más la cohesión de nuestra nación", por lo que "la utilización de los símbolos por parte de todos me parecerá siempre bien".

Destacó, en referencia a esta cuestión, que "la bandera y el himno son símbolos que pertenecen a todos y cada uno de los españoles".

"Coherencia política"

Sin embargo, respecto al hecho de que Sánchez presentase su candidatura a La Moncloa con una enseña nacional de fondo, proyectada en una pantalla, el director de la Policía señaló que "a veces no solamente son necesarias fotografías con una gran bandera, que son acertadas, que son buenas".

A su juicio, "hace falta también tener la coherencia política para no llegar a acuerdos políticos con aquellos que precisamente lo que quieren es debilitar y romper España".

Cosidó se refería así al hecho de que el PSOE, tras las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo, haya llegado a acuerdos con partidos como Podemos, Compromís o el PNV. En el caso del partido de Pablo Iglesias, estos pactos se han materializado en instituciones como el Ayuntamiento de Madrid o la Junta de Castilla-La Mancha.

Además, los socialistas han logrado en el País Vasco un acuerdo general para gobernar en ayuntamientos junto al PNV, lo que se ha materializado, por ejemplo, en que los peneuvistas y el PSE vayan a formar un Gobierno conjunto en San Sebastián. En cuanto a Compromís, los socialistas han dado su apoyo para que Joan Ribó, de la formación nacionalista valenciana, se convierta en primer edil de la capital del Turia.

SERVIMEDIA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones