Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

Los típicos tópico...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a un ciudadano rumano en Barcelona por un Estafa y Suplantación de Estado Civil de un vecino de La Puebla de Arganzón (Condado de Treviño-Burgos).

  • Escrito por Redacción

PUEBLA DE ARGANZON

En el proceso de la investigación fue de especial relevancia la actuación de la Guardia Urbana de Badalona (Barcelona) que lo localizó en el municipio barcelonés.

El pasado día 18 de junio de 2015; agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Barcelona procedieron a detener a un ciudadano de nacionalidad rumana de 35 años como autor de los supuestos delitos de Usurpación de Estado Civil y de Estafa, siendo el perjudicado un vecino de la localidad de La Puebla de Arganzón del Condado de Treviño (Burgos).

Se tuvo conocimiento de los hechos en el mes de octubre de 2014, cuando el perjudicado puso en conocimiento los hechos en el Puesto de la Guardia Civil de La Puebla de Arganzón cuando se le había reclamado dos préstamos bancarios solicitados a su nombre por 700 euros, sin haberlos solicitado.

Una vez presentada la denuncia, los agentes iniciaron las gestiones para conseguir el esclarecimiento de los hechos delictivos junto a los agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Álava, consiguiendo las pesquisas necesarias hasta averiguar e identificar al autor de ambos hechos delictivos, resultando ser un ciudadano rumano de 35 años con antecedentes policiales con la Guardia Civil y con el Cuerpo Nacional de Policía, y quien por lo visto obtuvo dicha identidad en Madrid el mes de agosto del 2014.

Tras ser localizado el supuesto autor por la Guardia Urbana de Badalona el pasado 08 de junio; se inició el proceso para proceder a su detención por parte los agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Barcelona; quien tras detenerlo el pasado 18 de junio lo pusieron a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Barcelona; siendo el juzgado que conoce del caso el Juzgado de Instrucción de Miranda de Ebro (Burgos).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones