Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil auxilia a una persona en un vehiculo que estaba a punto de caer al vacío en una ladera de la localidad de Canals

  • Escrito por Redacción

7490 foto coche

Esta persona un varón de 49 años se encontraba consciente en un vehiculo parcialmente suspendido quedando su eje delantero en el aire en el borde de una ladera

El pasado día 20 de junio sobre 06:30 la Guardia Civil tiene conocimiento de que  un vehículo se encontraba accidentado en la ladera de la Serra Grossa en el termino municipal de Canals.

Inmediatamente, efectivos de la Guardia Civil de Canals se trasladaron al lugar indicado localizando el vehiculo que se encontraba en una ladera con riesgo de precipitarse al vacío.

Los agentes al llegar al lugar y observar la gravedad del hecho se apresuraron asegurar al accidentado y al vehiculo mientras daban  aviso la central COS Valencia para solicitar un equipo de bomberos y ambulancia.

El accidentado se encontraba consciente y con heridas en el cuerpo  y el vehiculo estaba suspendido en el aire por el eje delantero, dada esta situación de grave riesgo de caer al vacío, los agentes calzaron el vehiculo con una piedras y mientras uno de ellos sujetaba el vehiculo otro hacia contrapeso  para evitar así que se precipitara por la ladera y vehiculo con el accidentado dentro.

A continuación se personaron en el lugar bomberos y ambulancia y Policía Local de Olleria que junto con los componentes de la Guardia Civil que ya se encontraban el lugar procedieron a evacuar del vehiculo al accidentado,

Que posteriormente fue trasladado posteriormente al hospital Luis Alcañiz de Xativa, siendo derivado al Hospital de la Ribera de Alzira.

Cabe destacar el gran trabajo que realizaron todos los participantes en esta intervención  dada la dificultad que presentaba su rescate al estar en una zona rocosa de difícil acceso..

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones