Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un nuevo incendio destapa otra plantación de marihuana en Cantabria

  • Escrito por Redacción

sena 4--575x323

La Guardia Civil ha intervenido casi 500 plantas en diferente estado de crecimiento y todas las herramientas necesarias para su cultivo

La Guardia Civil de Laredo ha intervenido en Seña(Limpias) casi 500 plantas de marihuana en diferente estado de crecimiento tras un incendio en una vivienda. No han pasado ni tres días desde que en Treto también se desmantelara otro laboratorio de marihuana con 700 plantas. Y ni un mes, desde que otro incendio, el 11 de junio, destapara otra plantación en Castro Urdiales.

Por este nuevo incendio, hay detenidas dos personas, un hombre vecino de Vizaya y una mujer de Navarra, como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro por tener 'trucados' los contadores de la luz(defraudación de fluido eléctrico).

Un incendio destapa otra plantación de marihuanaUn incendio destapa otra plantación de marihuanaUn incendio destapa otra plantación de marihuana

El 15 de junio agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento, por la Policía Local de Limpias, que los bomberos había actuado en un incendio ocurrido en un chalet situado en una urbanización de Seña y que en el garaje se habían encontrado lo que parecía una plantación de marihuana con todas las herramientas necesarias para su cultivo.

Tras establecer comunicación con los bomberos, los agentes registraron la vivienda e intervinieron casi 500 plantas de marihuana, dos bolsas con más de 700 gramos de cogollos, 19 lámparas, 152 macetas de diversos tamaños, ventiladores, filtros, semilleros, bombas de agua, deshumificadores, fertilizantes y material eléctrico. Además, se intervino una escopeta de aire comprimido, básculas de precisión, bolsas con dinero y documentación.

En gestiones posteriores los agentes pudieron averiguar que la casa había sido alquilada por un hombre y una mujer, consiguiendo igualmente pruebas que señalaban que el suministro eléctrico de la vivienda era adquirido antes del contador.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones