Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Resultado de las alcoholemias y controles de verificación de drogas realizadas por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos durante el pasado fin de semana

  • Escrito por Redacción

control

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, durante el fin de semana, entre las 17:00 horas del viernes día 19 de junio y las 6:00 horas del lunes 22 de junio de 2015 ha realizado en la provincia un total de 996 pruebas de alcoholemia, de las cuales 10 fueron positivas, contabilizándose entre éstas 3 delitos contra la Seguridad Vial, por los que se instruyeron diligencias.

Durante el mismo periodo de tiempo, 11 conductores han realizado la prueba de drogas y estupefacientes, resultando 7 casos positivos, por los que se tramitaron los correspondientes boletínes de denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación.

El total de pruebas fueron realizadas en controles dispuestos en orden a la prevención de la seguridad vial.

A las 8:30 horas del domingo 21 de junio, en La Ribera, M.T.D.M. de 34 años de edad, era imputad como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor con una tasa de alcoholemia superior a la permitida, arrojando resultados positivos en el etilómetro de 0’97 y 0’95 mg/l.

Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Aranda de Duero.

Accidente de circulación con alcoholemia positiva

Minutos antes de las 17:30 horas del domingo 21 de junio, personal del Subsector de Tráfico de Burgos se trasladaba a la carretera N-234 con motivo de la ocurrencia de un accidente de circulación.

En el lugar verificaron la novedad, comprobando que una furgoneta se había salido de la vía por su margen izquierdo chocando contra el terreno, sin tener que lamentar daños personales pero sí materiales en el vehículo.

Al realizar la obligatoria prueba de alcoholemia, el conductor arrojó sendos resultados positivos de 0’77 y 0’74 mg/l, por lo que fue imputado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Burgos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones