Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Auxiliado un jinete en el Valle de Mena

  • Escrito por Redacción

bd

La Guardia Civil ha auxiliado a una persona de 36 años de edad que sufrió una caída del caballo. En vehículo todo terreno oficial accedieron al paraje facilitando el transporte al servicio sanitario. El herido, que se encontraba consciente, fue asistido por una posible fractura en la pierna izquierda.

Los hechos ocurrieron a las 13:45 horas del pasado domingo 21 de junio. Una patrulla del Puesto de Villasana de Mena era comisionada a un paraje de difícil acceso ubicado en los montes del Valle, donde al parecer una persona había sufrido una caída del caballo.

De camino al lugar recogieron al servicio médico, distante del punto varios kilómetros, trasladando al personal en el vehículo oficial hasta el paraje del accidente, ya que la ambulancia no podía continuar por lo escarpado del terreno y la difícil orografía de la zona.

Al llegar el cuerpo médico tras una primera valoración del herido, procedió a inmovilizar su pierna izquierda, que parecía fracturada, para a continuación iniciar el camino de regreso en el todo terreno hasta la ambulancia desde la cual fue evacuado a un centro hospitalario.

El propio jinete, consciente en todo momento, relató que la caída fue accidental, al no poder controlar al animal tras enredarse parte de la cabezada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones