Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sí, es un golpe de Estado

Sí, es un golpe de Estado

Al fin el ministro...

“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil intercepta a diez inmigrantes en la playa de Juan XXIII.

  • Escrito por Redacción

1402302464140p

Uno de los inmigrantes, que hacía la función de patrón de la embarcación, fue detenido por los agentes de la Benemérita y puesto a disposición judicial

Agentes de la Guardia Civil interceptaron el pasado domindo, sobre las 9.00 horas, una embarcación con un total de diez inmigrantes subsaharianos en su interior.

Según fuentes oficiales de la Guardia Civil, la embarcación fue localizada en las cercanías de la zona del Tarajal y fur seguida por agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil, sin que fuera interceptada en el mar, logrando la embarcación con los inmigrantes  llegar a tierra, en la playa de la barriada Juan XXIII.

Una vez allí, varias dotaciones terrestres de la Guardia Civil, que ya habían sido alertadas por el Servicio Marítimo, y que se encontraban por la zona, fueron las primeras en prestar ayuda a los inmigrantes subsaharianos junto con integrantes del Equipo de Respuesta Inmediata de Emergencia (ERIE) de Cruz Roja, que también se desplazó hasta la zona donde fueron localizados los inmigrantes.

Los sanitarios del ERIE procedieron a llevar a cabo el reconocimiento sanitario preceptivo de estas personas, que presentaban un cuadro de hipotermia leve, no siendo precisó el trasladado hasta el Hospital Universitario de Ceuta para una atención facultativa mas amplia.

Durante la operación de rescate se procedió a la detención de uno de los inmigrantes, que hacía de patrón de la embarcación, por lo que será puesto a disposición judicial. El resto de los inmigrantes, fueron trasladados hasta el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta (CETI).

AGENCIAS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones