Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Trabajadores de Reus aplauden la entrada de la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

REUS

En una de las dependencias municipales registradas el pasado sábado en Reus, la entrada de los agentes de la Guardia Civil fue recibida por un espontáneo aplauso de los trabajadores, que presentían que ese momento iba a producirse un día u otro.

Reus y Barcelona fueron el sábado el epicentro de nuevos registros relacionados con el caso Innova, macrocausa que investiga el magistrado del Juzgado de Instrucción Número 3 de Reus, Diego Álvarez de Juan. La Guardia Civil se centró en buscar documentación, por lo que no hubo ni detenciones ni imputaciones.

En la capital del Baix Camp los agentes entraron a primera hora de la mañana en el Àrea de Medi Ambient del Ayuntamiento de Reus, ubicada en el Mercat Central. El registro de la Guardia Civil, que se alargó más de doce horas, se habría centrado en buscar documentación sobre la adjudicación del contrato de recogida de basura.

Dos meses de la macrooperación

Los registros relacionados con las piezas separadas 11 y 14 del caso Innova que instruye el magistrado Diego Álvarez de Juan se produjeron casi dos meses después de la macrooperación policial que tuvo lugar el pasado 28 de abril, en la que se llevaron a cabo 25 registros en diferentes ciudades, entre ellas Reus, y un total de nueve detenidos, entre los que se encontraba la ahora ex primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Reus, Teresa Gomis. Como responsable político también está imputado el concejal de Promoció Econòmica, Marc Arza.

DIARIO DE TARRAGONA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones